miércoles, 3 de mayo de 2017

Vídeo enriquecido con preguntas




El vídeo, en un primer momento, fue valorado por mi tutor como muy austero y poco entretenido, es decir, para los alumnos: aburrido. El problema fue que no manejaba bien el programa PowToon y no puse sonido. Hacerlo me resultaba complicado y no tenía tiempo, así que lo entregué.
Tras los comentarios del tutor he añadido música para hacerlo un poco más ameno, aunque reconozco que no gana mucho ya que debería añadir mi voz para que el vídeo esté mejor hecho. Pero en estos momentos carezco de tiempo para hacerlo antes de entregar este diario de aprendizaje. Si bien es cierto, creo que la mejor manera de entregar vídeos es a través de la cámara y la explicación visual y auditiva del profesor al fondo. En el próximo vídeo plantearé una nueva forma para que aparezca mi rostro y mi voz.
Reconozco que es lo que más me cuesta, me siento rara cuando me veo y me oigo, pero tengo que superar ese "mal prejuicio" y lanzarme a explicar como lo hago en clase.

Después me he dado cuenta de que no le he puesto licencia Creative Commons y al intentarlo no me dejaba, entiendo que es porque la música que he añadido no es Creative Commons, es de Omar Faruk.

Pero al intentar poner una pieza de J.S.Bach, Youtube tampoco me deja cambiarlo a Creative Commons porque podría ser susceptible de no respetar los derechos de autor. Supongo que, aunque Bach esté fallecido hace mucho tiempo, la interpretación de su pieza puede estar sometida a derechos de autor. En fin, que no sé qué música poner para poder publicarlo con licencia Creative Commons, así que he dejado la música inicial puesto que ponga la que ponga no me deja cambiar la licencia.




https://www.playposit.com/public/285466/594312/las-actividades-primarias-3-eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario