sábado, 11 de noviembre de 2017

Pizarras comunitarias

Hasta ahora en mi aula he modificado el espacio para generar espacios grupales. Nunca mediante las propuestas de David T., de hecho es en este curso cuando las he conocido. A partir del año pasado, el trabajo en grupo se ha incrementado en mis clases ya que utilizo bastante el pensamiento visual compartido y generado en grupo. Y esta será la actividad que voy a proponer. Los alumnos realizarán un vídeo a partir de pensamiento visual explicando las fases de la Revolución Francesa. La disposición del aula es la siguiente:


Espacios donde se genera en grupo pensamiento visual y espacio donde realizar bocetos y organizar la información. Yo no tengo un espacio fijo y me muevo constantemente entre las pizarras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario